Ingreso
Nombre:

Contraseña:


¿Perdió su Contraseña?
Regístrese Gratuitamente!
Siguenos en:
Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter

Libros

La expropiación de la salud Popular

Hits: 235
Valoración: 0.00 (0 votos)

Categoría: a) Fundamentación de la bioética
Autor:Juan Gérvas y Mercedes Pérez-Fernández
Edición: Los libros del lince, 2015
ISBN: 978-8415070528
Precio: 18€


La expropiación de la salud es un libro para todos, profanos o especialistas, enfermos o sanos. A los ciudadanos les recordará cuáles son sus derechos perdidos y casi olvidados. A los médicos y profesionales de la sanidad les permitirá reflexionar sobre los excesos en los que suelen incurrir.

Somos víctimas de unos «conocimientos» que permiten al sistema sanitario imponer un museo de horrores sin ciencia. Se nos medica y se nos medicaliza, y se droga a los niños con anfetaminas (por ser «demasiado» activos) y a los ancianos con antidepresivos (sin tener depresión). En su versión extrema, la medicina sin límites llega a expropiar la salud, el desánimo, el sentimiento de vacío existencial, el miedo al futuro, el embarazo, el parto, el dolor, la enfermedad, el envejecimiento y la muerte. De todo ello trata este libro, que analiza la teoría y la práctica, y revisa muchos casos clínicos que sirven de ejemplo y base para la reflexión.

Juan Gérvas y Mercedes Pérez-Fernández son autores del bestseller Sano y salvo (y libre de intervenciones médicas innecesarias), también publicado por Los libros del lince.



Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables de su contenido.
Envió Hilo
Top Books
Bioètica i Debat Ediciones SL